Bienvenida a la Comunidad Universitaria

Estimada Comunidad Universitaria:

Les saludo con gusto deseando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien.

Con gran emoción, el día de hoy les doy la Bienvenida a este regreso a clases presenciales, es sumamente gratificante para su servidor, ver el entusiasmo que estudiantes, docentes y administrativos muestran al llegar a nuestra Universidad.

Han sido tiempos complicados por la situación sanitaria que vivimos a nivel mundial, sin embargo, afrontamos con entusiasmo el reto que esta pandemia nos puso enfrente y fuimos capaces de dar continuidad a nuestras actividades académicas con el profesionalismo y calidad educativa que siempre nos ha caracterizado.

Hoy comenzamos una nueva etapa, pongamos todo nuestro compromiso y dedicación para continuar con el aprendizaje, desarrollar nuestras competencias profesionales y contribuir con la innovación y la investigación para el desarrollo sustentable y sostenido de nuestro estado y nuestro país.

Con la alegría de encontrarnos nuevamente, sigamos cuidándonos.

¡Entre Linces nos cuidamos! ¡Vivamos La Nueva UTZAC!

Gonzalo Franco Garduño