Noticias


Aprende francés y trabaja en Canadá

 

 

 


¿Te gustaría estudiar en Australia?

Es tiempo de empezar a planearlo. Para eso te será super útil participar en la feria de educación que se llevara a cabo en formato digital este miércoles – (tiempo del centro de Mexico). Representantes de trece instituciones australianas y del Gobierno de Australia podrán orientarte. Regístrate en este link https://lnkd.in/euyNXav #australia #studyinaustralia

 

 

 

 

 

 

 


La UTZAC sede de la Reunión Nacional de Directores de Administración

El pasado viernes 25 de junio, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas fue sede de la Reunión Nacional de Directores de las carreras de Administración. Evento realizado de manera virtual y en el que participaron 55 instituciones del subsistema de Universidades Tecnológicas.

La bienvenida corrió a cargo de la Rectora de la UTZAC, M.E.  Patricia del Carmen Bernal Larralde, así como la Coordinadora Nacional de la familia de carreras de Administración, M.A. Karina Silva Herrera, de la Universidad Tecnológica de Parral; quienes destacaron la importancia de compartir experiencias en beneficio de los estudiantes.

Los temas nodales de la reunión fueron el XVII Congreso Nacional de Administración, así como las prácticas de retorno seguro a clases presenciales. Trabajos con lo que directoras y directores de esta carrera preparan de manera compartida el regreso a las aulas, así como la participación de los estudiantes en eventos de relevancia nacional. 

 

Guadalupe, Zacatecas; a 2 de julio de 2021.

COM-105

 

 


Apoya UTZAC al deporte en Guadalupe

Como parte de su compromiso social, este fin de semana la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas instaló puntos de hidratación en la carrera pedestre y de ciclismo de montaña.

El sábado por la tarde se realizó la carrera a pie de 5 kilómetros “Sueño Olímpico”, organizada por el Ayuntamiento de Zacatecas y como despedida de la marchista Ilse Guerrero quien a partir de hoy inicia su concentración rumbo a Juegos Olímpicos.

Mientras que el domingo por la mañana tuvo lugar la carrera de ciclismo de montaña organizada por el Club Galápagos que arrancó en la laguna de La Zacatecana para un recorrido de 45 kilómetros, donde además de la hidratación se instaló una carpa de rehabilitación física, operada por una egresada de esta carrera, así como 6 estudiantes en periodo de estadía.

Refrendando así el compromiso de trabajar más allá de sus muros para estar cerca de la ciudadanía en actividades de beneficio social. Somos linces. Mente sana en cuerpo sano.    

 

Guadalupe, Zacatecas; a 5 de julio de 2021.

COM-106

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Ofrece Canacintra vinculación empresarial para estudiantes universitarios

Al reconocer que los mejores logros económicos y sociales son, y han sido posibles, a partir de la alianza entre el sector educativo y el sector empresarial, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación realizaron la primera reunión de acercamiento con el sector educativo superior del Estado de Zacatecas, en el que estuvo presente la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas. 

Reunión de trabajo que fue encabezada por la Presidenta de Canacintra Zacatecas, Sara Abigail Hernández Urenda y liderada por la Titular del Comité de Vinculación Educativa de la Cámara, Susana Ramírez Fermat, a la cual acudió la Subdirectora Académica  de la UTZAC, Lilia Bautista Santiago, en representación de nuestra Universidad, para conocer la propuesta de trabajo que se llevará a cabo para vincular de manera productiva a los estudiantes con el sector empresarial.

 

Guadalupe, Zacatecas; a 5 de julio de 2021.

COM-107

 

 

 

 

 

 

 


 

¿Necesitas apoyo psicopedagógico? Acércate con nosotros