CONVOCATORIA PARA SOLICITUD DE APOYO DE COLEGIATURA

Por instrucciones del Rector M.A.N. Gonzalo Franco Garduño se informa que:

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE ZACATECAS CONVOCA:

A los estudiantes del nivel de Técnico Superior Universitario, Licenciatura e Ingeniería que cursarán el cuatrimestre enero abril 2022, a participar en la:

CONVOCATORIA PARA SOLICITUD DE APOYO DE COLEGIATURA

Para obtener el apoyo, los/as postulantes llevarán a cabo el siguiente proceso:

1.    Realizar su solicitud en la Plataforma de Apoyos a partir del día de hoy, hasta el 31 de diciembre del 2021.

2.    Realizar la solicitud en la siguiente dirección: http://apoyos.utzac.edu.mx.
3.    Ingresar con Usuario: matrícula, contraseña: matrícula
4.    Integrar en un sólo archivo (PDF o ZIP) la documentación solicitada en la Plataforma: Carta Protesta de Decir Verdad, Copia de Credencial del INE y Comprobante de domicilio.

La Universidad publicará los resultados el lunes 03 de enero del 2022, en el propio sistema, en la página WEB institucional y en el tablero del Departamento de Servicios Escolares.

Se anexa Convocatoria para Apoyos enero abril 2022, carta Protesta de Decir Verdad y Manual de Uso del Sistema.

Saludos cordiales.

Becas y Condonaciones de colegiatura UTZAC

4929276181 al 84  Ext. 129

CONVOCATORIA ENE-ABR 2022               Manual Apoyos UTZAC                   CARTA PROTESTA CONDONACIÓN