Nombramiento Rector

Este 12 de noviembre la Secretaria de Educación Mtra. Maribel Villalpando Haro, presentó en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) como nuevo Rector al M. en N. Gonzalo Franco Garduño.
Emanado de la misma institución educativa, el Mtro. Franco agradeció al Sr. Gobernador, Lic. David Monreal Ávila, la confianza depositada en él para encaminar a la UTZAC a ser una de las mejores Universidades Tecnológicas del país, y de esta manera atender a la población zacatecana con programas de calidad cumpliendo los objetivos educativos marcados por el nuevo gobierno. Agradeció también a la Mtra. Maribel Villalpando Haro, Secretaria de Educación y a la Mtra. Gizel Liliana Llamas, Subsecretaria de Educación Media y Superior y se comprometió a sumarse a trabajar en el proyecto educativo cuyo eje rector será el Bienestar para Todos compartiendo la política pública de Educación para una sociedad igualitaria y con identidad.
La presentación se hizo ante el personal directivo, administrativo y docente, quienes le desearon el mayor de los éxitos ante los retos que afronta nuestra casa de estudios.