Logra UTZAC recertificación internacional de calidad

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas logró la recertificación internacional del Sistema de Gestión de la Calidad, por parte de la Empresa Technology Global Certification.

Se trata de un reconocimiento conforme a la Norma ISO 9001-2015, que aprueba un Sistema de Gestión de Calidad en los procedimientos que se llevan a cabo en la UTZAC “y que da certidumbre a nuestros estudiantes de que trabajamos con calidad”, expresó la Rectora M.E. Patricia del Carmen Bernal Larralde, al recibir la recertificación.

Y agregó que trabajar con los estándares de un Sistema de Calidad “debe ser una convicción”, por lo que agradeció a todo el personal de la UTZAC por el esfuerzo realizado, en especial a la titular del Área del Sistema de Gestión de la Calidad, Mtra. Susana Sánchez Luévano, quien fungió como guía en este proceso de recertificación, así como a su equipo de auditores internos por la ayuda prestada.

Por su parte el Auditor Líder de la Empresa Technology Global Certification, Ing. Hugo Barba Macías, expresó estar complacido en entregar a la UTZAC esta recertificación “con la que se reconoce el trabajo y el esfuerzo que realiza, ya que uno de los objetivos de la calidad no sólo es llegar sino mantenerse y ustedes lo han logrado”.

Recertificación que tiene una validez de tres años y que constata que en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas  existe un Sistema de Calidad orientado al usuario que dispone del servicio, en este caso, los estudiantes.

Guadalupe, Zacatecas; a 16 de agosto de 2021.