Exitoso taller psicopedagógico para estudiantes

Con el objetivo de ampliar la percepción de los estudiantes sobre sus capacidades e identificar obstáculos que impiden su desarrollo, el pasado 16 de junio se llevó a cabo el Taller «Transformando tus creencias limitantes» en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

Taller al que asistieron estudiantes de los programas educativos de Desarrollo de Negocios, Terapia Física, Mecatrónica, Minería y Administración de Capital Humano.

Felicitamos a los estudiantes participantes e invitamos al resto de nuestra comunidad estudiantil para que sean partícipes de los próximos talleres que se ofertarán en apoyo a su crecimiento personal y profesional.

Agradecemos a los psicólogos que forman parte de este equipo por su gran labor.

Recuerda que si sientes que requieres apoyo puedes escribir a: apoyopd@utzac.edu.mx

#UTZAC #SoyUTZac #LincesUTZac

Guadalupe, Zacatecas; a 21 de junio de 2021.

COM-102