Se suma la UTZAC a la aplicación de vacunas

Como parte de los esfuerzos de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal para que los adultos mayores de 60 años de nuestra entidad reciban la vacuna contra el Covid-19, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas abrió sus puertas para sumarse como punto de vacunación.

Aplicación del biológico que inició a las 8:00 y terminará a las 18:00 horas, en completa calma hasta el momento, gracias a la participación de los adultos mayores y familiares que los acompañaron, al seguir las indicaciones de las autoridades, que se compone de alrededor de 30 elementos entre personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, servidores de la nación, policía municipal y el Ejército.

En la UTZAC se aplicarán un total de 674 vacunas a adultos mayores de diversas colonias y comunidades aledañas a la institución, cumpliendo así, el compromiso social de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas con la comunidad.