Asiste a nuestro primer concierto regional

Para este viernes 5 de marzo tendremos nuestro primer concierto regional en el que participarán cantantes de las Universidades Tecnológicas de Aguascalientes, Durango y por supuesto Zacatecas.

Concierto que se realizará a las 17:00 horas y que será transmitido de manera simultánea en los tres estados a través de la plataforma zoom y al cual podrás conectarte con el ID 776 260 8545 y el código de acceso 1SSSUW.

Canta, baila, aplaude, diviértete, apoya al talento de las Universidades Tecnológicas de nuestra región.

Concierto que es parte de la formación integral de nuestros estudiantes, a través del programa de trabajo a distancia del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

La pandemia sigue, te cuidas tú, nos cuidamos todos.