2ª Expo Empleo Universitaria

Prepara tu currículum y participa en la Expo Empleo Universitaria

Asiste a la 2ª Expo Empleo Universitaria exclusiva para estudiantes y egresados de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, en las que empresas relacionadas con los 10 programas académicos ofertarán empleos.

La cita a este evento organizado por la Presidencia Municipal de Guadalupe en coordinación con la UTZAC es este jueves 3 de octubre de 10:00 a 13:00 horas en el Patio de Vinculación de nuestra Universidad.

Tienes varias formas de confirmar tu asistencia: de forma presencial con Paty Reyes en el área de Bolsa de Trabajo y Egresados, al teléfono 9276180 ext. 113, a través de facebook enviando inbox a  la página utzac seguimiento de egresados bolsa de trabajo y al correo electrónico sreyes@utzac.edu.mx. Sólo es necesario dejar tu nombre, carrera y generación.

Guadalupe, Zacatecas; a 1 de octubre de 2019.

COM-95