Inscríbete ya a la quinta edición de la Carrera UTZAC

Inscríbete ya  a la quinta edición de la Carrera UTZAC

Todo está listo para que el jueves 31 de octubre, en punto de las 10:00 horas, se dé el banderazo de salida de la quinta edición de la carrera UTZAC, prueba de 5 kilómetros en la que podrás correr, trotar o caminar y que rifará pantallas y artículos deportivos a todos los participantes, además de la premiación en efectivo a los primeros tres lugares.

Evento exclusivo para estudiantes, egresados, así como personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, con un costo de inscripción de $200 pesos que incluyen número de corredor, playera conmemorativa, hidratación durante y al final la carrera, así como la entrega de la medalla al cruzar la meta.

Cabe señalar que a partir de esta carrera las medallas serán de colección, entregando cada año una medalla conmemorativa diferente con las 5 letras que forman la palabra UTZAC, por lo que este 2019 la medalla trae la letra U, para el 2020 será la T y así sucesivamente hasta completar en cinco ediciones la palabra UTZAC, alma mater de miles de egresados que hoy forman parte de la fuerza laboral de nuestra entidad.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 15:00 horas del martes 15 de octubre en Caja de la Universidad. Una vez realizado el pago es necesario llevar el recibo a la Coordinación de Actividades Deportivas y Culturales para realizar el registro del corredor y tomar su talla de playera.

Como ingrediente adicional, los alumnos que participen obtendrán 100 créditos para el presente cuatrimestre.

Anímate a  competir, ya que los primeros 3 lugares de la categoría estudiantil serán los corredores que nos representarán en el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas 2020.

Guadalupe, Zacatecas; a 25 de septiembre de 2019.