Cafetería UTZAC

Pura sabrosura en la Cafetería de la UTZAC

Bajo la administración de Grupo Maravi, la mañana de este martes reabrió sus puertas la Cafetería de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, espacio destinado no sólo a la alimentación sino a la convivencia de la comunidad universitaria al contar con mesas de trabajo para conectarse a internet y la próxima instalación de una mesa de futbolito.

La Cafetería UTZAC tiene un horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados prestará servicio de 8:00 a 12:00 horas. Cuenta con un menú nutritivo, sabroso y barato, ya que además de las tradicionales tortas y gorditas, ofrece hot cakes, waffles, ensaladas, café capuchino y postres como Carlota.

“Nuestro concepto es que los alimentos que preparamos, además de un costo accesible, tengan un rico sazón casero bajo la premisa de =hazlo tan sabroso que te guste a ti=”, platicó el concesionario José Antonio Ávila Handal y puso como ejemplo que las gorditas de maíz tienen un costo de 11 pesos.

La Cafetería UTZAC manejará promociones para cada día de la semana, como por ejemplo hotdogs al 3×2 los martes, sopes al 3×2 los miércoles, jueves de tortas y viernes de agua fresca, por señalar algunos.

Además de promociones especiales para los cumpleañeros, para que los festejos se celebren aquí mismo, en la Cafetería UTZAC.

Guadalupe, Zacatecas; a 10 de septiembre de 2019.

COM-91