Difusión Oferta Educativa UTZAC

La Universidad cuenta con un modelo educativo que permite adquirir dos títulos profesionales en tan solo 3 años 8 meses, la UTZAC ofrece 10 programas educativos a nivel TSU y 8 programas a nivel Ingeniería, los cuales en el trayecto de la carrera el modelo se enfoca  70% práctico, participando en empresas Regionales, Nacionales e Internacionales; contamos con un Centro de Internacionalización Movilidad e Idiomas donde tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero.

Aún no se cierran las Inscripciones, ¡no te quedes fuera!

Te invitamos a que conozcas mas de nuestra Universidad a través del siguiente video, a partir del minuto 18:16. Agradecemos al programa Contigo Zacatecas por el espacio.

One thought on “Difusión Oferta Educativa UTZAC