Utzac contribuye al fortalecimiento económico del Issstezac



Utzac contribuye al fortalecimiento económico del Issstezac

SONY DSC

IMG_3321

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Zacatecas (Issstezac), firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico del Estado de Zacatecas (Utzac).

Las áreas empresariales del Issstezac en las que se verá beneficiado el Utzac en la aplicación de descuentos son: farmacias, tiendas y mueblerías Issstezac; salas de velación y Plan Previsor; Plaza Issstezac; Hotel Mesón de Jobito; Hotel Parador; los centros recreativos Paraíso Caxcán y Las Margaritas.

 

De igual manera se favorecerá con descuentos en eventos sociales que se organicen en alguna área del Issstezac; el casino Fresnillo; cursos y talleres en el Núcleo Issstezac de Cultura (NIC), y en el Boliche El Centauro.

La rectora del Utzac, Ana María Romo Fonseca, agradeció el apoyo e indicó que a través de este convenio habrá excelentes beneficios en los servicios que ofrece el Issstezac para los  278  empleados que laboran desde directivos, docentes, administrativos y personal de apoyo, en beneficio replicado para las familias.

El director del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, indicó que la finalidad del  Instituto es ayudar a las y los trabajadores con honestidad y transparencia al brindar sus diversos servicios.

Martínez Muñoz indicó que con estos convenios fortalecen la economía de las familias con los descuentos en cada una de las áreas empresariales del Instituto, y además agradeció al Utzac por contribuir al fortalecimiento económico del Issstezac.


Comments are closed.