XXV Junta de Consejo Directivo

Zacatecas, Zacatecas.- Hoy a partir de las 12:00 del día se realizó la XXV Junta de Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas; la reunión se llevó a cabo en el centro de la Ciudad en el Hotel Meson de Jovito, en la cual estuvieron presentes:  el Secretario de Educación,  Prof. Marco Vinicio Flores Chávez / Coordinador de Educación Media y Superior, Lic. José Manuel Peña Vadillo  / Jefe del departamento de Universidades Tecnológicas, Ing. Mario Cabral / Nuestra rectora,  Dra. Ana María Romo Fonseca, también asistió el representante de las CGUTyP del Gobierno Federal  y representantes de la Secretaria Función Pública; al finalizar la Rectora de nuestra Universidad invito al Consejo Directivo a seguir colaborando de manera participativa con nuestra Institución.