Deportes y Cultura


En el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas tenemos como objetivo coadyuvar al proceso de formación integral de los estudiantes de la Universidad Tecnológica, a través de la participación de actividades Artísticas, Culturales, Deportivas y de Salud Preventiva como apoyo para su formación. Se realizan frecuentemente actividades deportivas al interior de la Universidad y con otras Instituciones, con la finalidad de prepararnos para los Encuentros Deportivos y Culturales que organizan las Universidades Tecnológicas.

Natación

La Universidad (UTZAC) Y el INCUFIDEZ crean un convenio el cual ayuda a la formación deportiva de alumnos y trabajadores de nuestra Institución y abre las puertas con  beneficios y facilidades para que puedan ingresar y tomar clases en el Centro Acuático. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Ver más

Ballet Folclórico

Únete al grupo de Ballet Folclórico y participa en eventos estatales y nacionales, anualmente la Universidad participa en encuentros Deportivos y  Culturales en donde podrás desempeñar y participar en lo que más te gusta y por qué no, en el ballet Folclórico de la UTZAC.

Banda de Guerra

Te invitamos a que seas parte de la Banda de Guerra de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas