Ratifican a Bernardo Castro como Jefe de la Unidad de Transparencia de la UTZAC



Ratifican a Bernardo Castro como Jefe de la Unidad de Transparencia de la UTZAC

Mediante la entrega del nombramiento al Lic. Bernardo Castro Lozada como Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, por parte de la Secretaria de la Función Pública, Lic. Paula Rey Ortiz Medina, Castro Lozada fue ratificado en el cargo que ocupa desde el año 2009.

 “El Ejecutivo Estatal tiene 51 Unidades de Transparencia a las que pedimos trabajar de manera estrecha y coordinada para subir información oportunamente y dar atención las solicitudes de la ciudadanía, pues trabajar con transparencia se debe hacer por convicción y no por obligación. Tienen todo el respaldo de la Secretaría de la Función Pública, para realizar sus funciones, generar confianza y que seamos bien vistos por la sociedad”, señaló la Lic. Ortiz Medina al entregar el nombramiento.

Por su parte el Rector, Ing. Sergio Flores Gómez, señaló que “hoy estamos al 100 por ciento en cuanto a transparencia, pero lograrlo no ha sido fácil, pues informar lo vemos como una actividad extra a nuestras actividades habituales, pero tenemos que afrontarlo”. Por lo que reiteró el compromiso de la UTZAC con la Secretaria de la Función Pública, “la transparencia llegó para quedarse, así que cuente con nosotros”.

Al recibir el nombramiento, el Titular de la Unidad de Transparencia de la UTZAC, Lic. Bernardo Castro Lozada, reiteró el compromiso de seguir trabajando “para que este Gobierno sea considerado el más transparente”.

 

 

Guadalupe, Zacatecas; a 20 de septiembre de 2018.

IMG_003 (1) IMG_002 (1)


Comments are closed.