Página de Inicio


¡Échale un vistazo a la Biblioteca Digital!

formarprofesionistas

Formar Profesionistas


En la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, estamos comprometidos en formar profesionistas en base a estándares de calidad y competencias que les permitan colaborar de manera eficaz en el campo laboral.

QUEJAS Y SUGERENCIAS1

Modelos Competitivos


Nuestros modelos educativos nos permiten formar profesionistas competitivos ofreciéndoles planes de estudio enfocados al 70% práctica y 30% teoría, de esta manera los alumnos  aprenden prácticas reales que les esperan en el área laboral.

Contraloría Social


Conforme al artículo 69 de la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social se define como “…el mecanismo de los beneficiarios, de manera organizada, para verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de desarrollo social.”

futurosprofesionistas

Profesionistas competentes


Hoy en día, la competencia profesional es estrecha y debemos estar preparados para enfrentarla. La mejor alternativa es estudiar una carrera de alta demanda y adquirir los conocimientos requeridos.

Valores éticos


Ser profesionista es importante y mantener tus valores éticos te brinda mayor satisfacción personal y oportunidades para relacionarte con los demás en el ámbito profesional.

Responsabilidad Social


En cada etapa de nuestra formación hay que tener en mente que trabajamos y nos esforzamos con la finalidad de convertirnos en profesionistas para ayudar a nuestra gente, nuestro Estado y nuestro país, aportando hacía un mejor futuro para todos.

Nuestros Horarios


Estamos a tus órdenes de 8am – 8pm, si quieres ponerte en contacto con nosotros haz clic aquí. La biblioteca y laboratorios están disponibles para todos nuestros alumnos de 9am-7pm todos los días.

Estacionamiento para estudiantes


No olvides solicitar tu Permiso de estacionamiento en las oficinas de administración, sino cuentas con este pase no podrás ingresar con tu vehículo a la institución. Asegúrate de contar con uno.

¿Buscas dónde vivir?


Encuentra chavos de la misma universidad con los que puedas compartir vivienda. En esta sección te damos una lista de lugares que te pueden interesar

ofertaeducativa

Carreras que ofrece la UTZAC


Todas nuestras carreras están basadas en modelos competitivos y de calidad, elige la que mejor se adapte a tus metas profesionales:


  • Minería
  • Terapia Física
  • Administración
  • Agricultura Sustentable y Protegida
  • Mantenimiento industrial
  • Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Mecatrónica
  • Ingeniería en Energías Renovables
  • Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial
  • Procesos y Operaciones Industriales
infraestructuratecnologica

Laboratorios


Contamos con laboratorios de prácticas disponibles para todos nuestros estudiantes durante y fuera de clase, tú decides cuando utilizarlos y cómo mejorar tu conocimiento con las herramientas que te brindamos.

Equipamiento tecnológico


Prepárate de manera más eficiente con la infraestructura tecnológica que te ofrece la universidad y la cual te permitirá desarrollar habilidades técnicas que te ayudarán a destacar en tu área.

clubsdeportivos

¿Ya eres un LINCE?


Forma parte de uno de nuestros equipos deportivos y participa en los encuentros nacionales que se realizan año con año entre las universidades tecnológicas. Saca las garras y da lo mejor de ti, dentro y fuera del deporte.

Deportes y cultura


Intégrate a uno de nuestros programas de deporte y cultura así como fútbol 7, basquetbol, voleybol, danza, oratoria, entre otros.
Conoce más

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, es una asociación de trabajadores constituida para la defensa de los intereses de sus agremiados y preocupados por la Educación Superior, con plena independencia y autonomía con respecto a otras organizaciones sindicales.

sututez

Código de Ética de los Servidores Públicos del Estado de Zacatecas Haz clic Aquí.