Servicios al estudiante


La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, entiende que la relación que establece con sus alumnos no debe limitarse a aspectos meramente académicos. Por ello, ofrece a la comunidad estudiantil una serie de servicios en diferentes ámbitos –cuidado de la salud, desarrollo personal, apoyo social, deportivo, cultural que se complementan para lograr el gran objetivo final de una formación integral y humanista.

Si deseas conocer más acerca de los servicios que ofrece la Universidad, te presentamos una breve reseña de todos y cada uno de los servicios que se te ofrecen.

Cómo llegar a la UTZAC

Utiliza las rutas 14 de Zacatecas para llegar a la Universidad: algunos de los puntos principales son 5 señores, Bulevar Centro, Walmart y office Depot

Qué comer

Te brindamos servicio de cafetería donde podrás degustar de una variedad de deliciosos platillos preparados al momento y aún mejor, a precios muy accesibles. Los horarios de servicio son para ambos turnos, matutino y vespertino.

Enriquece tus conocimientos

Te brindamos un espacio amplío de biblioteca para que realices tus consultas, estudies tranquilamente o simplemente relajarte leyendo una revista. Tú escoges…

Necesitas orientación?

En nuestra institución nos interesa que estés bien y que estés en el lugar adecuado. Si requieres hablar con alguien para consultar orientación no dudes en preguntar.Envía tus datos en el siguiente formulario y nos encargamos de darte la ayuda que requieres

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje