Mónica y Benjamín, Reyes de la UTZAC 2018



Mónica y Benjamín, Reyes de la UTZAC 2018

En un ambiente festivo con porras, pancartas, globos, gritos y emoción propios del Día del Estudiante, la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas eligió a su Reina y Rey 2018, resultado ganadores Mónica Cabral de la carrera de Desarrollo de Negocios y Benjamín Hernández de la carrera de Mecatrónica.

Elección dividida en cinco pasarelas iniciando con los hombres quienes se presentaron con trajes de diversos oficios, como jugador de futbol americano, vaquero, policía, minero y beisbolista, entre otros. A continuación las candidatas realizaron la pasarela en vestido casual e inmediatamente después, lucieron, de acuerdo a la convocatoria, vestidos confeccionados con material reciclado elaborados por los comités de cada una de ellas.

Para cerrar el certamen, los hombres hicieron la pasarela en traje formal y las mujeres en vestido de noche, para iniciar la sesión de preguntas y respuestas con las candidatas para que los integrantes del jurado pudieran elegir a la Reina UTZAC 2018.

Momentos de nerviosismo se vivieron en cada una de las candidatas al tiempo que sus comités y los integrantes de sus carreras no dejaban de apoyar, mientras que el jurado calificador dictaminaba para elegir a la nueva soberana.

Benjamín Hernández Hernández fue electo Rey UTZAC 2018 vía Facebook, al recibir 819 likes de sus seguidores, aventajando por 138 votos a su más cercano perseguidor, el candidato Benjamín Martínez Sánchez de la carrera de Energías Renovables; mientras que Mónica Cabral fue electa por el jurado integrado por las licenciadas Eréndira Zúñiga Hernández y Andrea Yassin Soto, representantes de la Secretaría de Educación y Cultura, así como el estilista profesional José Robles.

Como Princesas UTZAC 2018 quedaron Katya Valle de la carrera de Minería y Laura Tamayo de la carrera de Energías Renovables.

Evento que culminó con la coronación de la Reina UTZAC 2018, Mónica I, a cargo del Rector de nuestra universidad, Ing. Sergio Flores Gómez, ante los aplausos de los poco más de 650 asistentes que abarrotaron el patio de Rectoría.

Después de la coronación los estudiantes de la UTZAC fueron invitados a una sabrosa taquiza organizada por Rectoría y que fue amenizada por un tamborazo patrocinado por los docentes de las carreras de Administración y Desarrollo de Negocios, para cerrar con broche de oro los festejos del Día del Estudiante.

Guadalupe, Zacatecas a 23 de mayo de 2018.

COM-18

IMG_053 IMG_052 IMG_051 IMG_048 IMG_043 IMG_036 IMG_033 IMG_021 IMG_015 IMG_010 (1)


Comments are closed.