Encabezan escolta y banda de guerra de la UTZAC acto cívico en la SEDUZAC

La mañana de éste lunes la escolta y banda de guerra de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas fueron las encargadas de encabezar el acto cívico en el patio central de la Secretaría de Educación y Cultura, evento al que se asistió por invitación del Maestro David Eduardo Rivera Salinas, Coordinador de Educación Media Superior y Superior de la misma Secretaría.

Acto cívico que se realiza cada lunes y al que se invita a las escoltas y bandas de guerra de las instituciones educativas de nuestro estado, tocando el turno a la UTZAC.

Escolta integrada por Francis Monserrat Girón Saucedo de la carrera de Mecatrónica, así como Sandra Palomino Gutiérrez, Fátima del Rocío Palafox Álvarez, Gemma Fabiol Márquez Ruedas, Valeria Rodríguez Ochoa y Viviana Juárez Macías de la carrera de Agricultura Sustentable.

Siendo los integrantes de nuestra Banda de Guerra, Héctor Navia Acuña, de la carrera de Terapia Física; Juan Manuel Rodríguez Gamboa y Ramiro Muñoz Zapata, de la carrera de Mecatrónica; Ángel Buendía Muñoz, Eduardo Guadalupe González Hinostroza y Giovanni Ramírez Juárez, de la carrera de Mantenimiento Industrial; así como Rafael Martínez Guerrero, de la carrera de Minería; quienes estuvieron presentes en todo el acto, haciendo sonar parches y metales durante los Honores a la Bandera y el Himno Nacional.

Evento que fue presidido por la Dra. Gema Mercado Sánchez, Secretaria de Educación y Cultura; Mtro. David Eduardo Rivera Salina, Coordinador de Educación Media Superior y Superior de la SEC; así como el Profr. José Manuel Maldonado Romero, Subsecretario de Educación Básica y Normal de la SEC, quienes agradecieron personalmente la presencia de nuestros estudiantes.

Escolta y banda de guerra que fueron acompañados por el Lic. Assad Alejandro Zarco Escobar, Coordinador de Actividades Culturales y Deportivas de la UTZAC.

Guadalupe, Zacatecas a 21 de mayo de 2018.