Presentan Examen Ceneval 142 aspirantes a ingresar a la UTZAC



Presentan Examen Ceneval 142 aspirantes a ingresar a la UTZAC

Presentan Examen Ceneval 142 aspirantes a ingresar a la UTZAC

Como parte del proceso de admisión a la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, un total de 142 aspirantes presentaron examen Ceneval la mañana de éste jueves en el Auditorio de Vinculación, donde fueron recibidos por el Coordinador Académico, Maestro Juan Claudio Esparza Castillo, quien les dio la bienvenida a la UTZAC.

Examen de admisión y diagnóstico de cuatro horas de duración con tres modalidades diferentes, a partir de la carrera seleccionada por cada aspirante a nuevo ingreso, por lo que presentaron examen de Ciencias Administrativas los candidatos a ingresar a las carreras de Administración y Desarrollo de Negocios.

Quienes pretenden ingresar a la carrera de Agricultura Sustentable presentaron examen de Ciencias Agropecuarias, mientras que los aspirantes a las carreras de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información realizaron examen diagnóstico de Ingenierías y Tecnología.

Cumpliendo así con la segunda fecha de aplicación de exámenes de ingreso a la UTZAC para estas mismas carreras, ya que el primer examen de admisión fue presentado el 22 de marzo y la tercera fecha será el 14 de junio.

Cabe señalar que los candidatos a ingresar a Minería y Terapia Física, por ser carreras selectivas, presentarán su examen de admisión en fechas diferidas, el 12 de julio Terapia Física y el 14 de junio Minería. El examen de Terapia Física está orientado a las Ciencias de la Salud, mientras que el examen de Minería corresponde al área de Ingenierías y Tecnología.

Examen de admisión y diagnóstico para ingresar a nuestra Universidad el 3 de septiembre del presente año para el cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2018.

Guadalupe, Zacatecas a 17 de mayo de 2018.

IMG_001 IMG_003 IMG_007 IMG_009 IMG_012 IMG_014


Comments are closed.