Realiza UTZAC auditoría interna



Realiza UTZAC auditoría interna

Realiza UTZAC auditoría interna

Del miércoles al viernes 18 de mayo la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas entró en proceso de auditoría interna en prácticamente toda la institución, por lo que serán 17 los procedimientos que se auditen tanto en el Campus Guadalupe como en la Unidad Académica de Pinos.

Lo anterior para comprobar que los procedimientos se están llevando a cabo para dar un servicio de calidad y con ello dar cumplimiento a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 por el Sistema de Gestión de Calidad de la UTZAC.

Cabe destacar que ésta es la segunda auditoría interna del año, de las seis que se tienen programadas, de las cuales cuatro son de calidad y dos más ambientales; además de la auditoría externa que se debe realizar anualmente.

El equipo auditor está integrado por los maestros Cecilia Pinedo Lozano (Auditor líder), Josefina Torres de Santiago, Diana Muro Martínez, Verónica Flores, Helder Campos Longoria, Marcelino Zamora Pérez, Mayra Paola Pacheco, Leonardo Noriega, Ana Hilda Flores Jiménez, Héctor Palacio Velázquez y Guillermo González Ibarra como Jefe del Sistema de Gestión de Calidad.

Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, “Comprometidos con la calidad”.

Guadalupe, Zacatecas a 17 de mayo de 2018.

IMG_009 IMG_004 IMG_003_001 IMG_003


Comments are closed.