Entrega Rector camisa institucional a trabajadores de la UTZAC

Con la finalidad de dar cumplimiento a la cláusula 76 del Contrato Colectivo de Trabajo, la tarde de éste jueves, el Ingeniero Sergio Flores Gómez, Rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas realizó la entrega simbólica de camisas institucionales a cuatro trabajadores de la UTZAC.

Camisas en color negro para las mujeres y rojo para los hombres, todas ellas con el logotipo de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas con los colores institucionales verde y blanco.

Los beneficiados en esta entrega simbólica fueron Beatriz Adriana Rodríguez de la Dirección de Mecatrónica, Juan García del Área de Recursos Materiales, Gabriela Alejandra Soriano del Área Administrativa así como al líder sindical Gonzálo Franco Garduño.

Al respecto el dirigente del SUTUTEZ, señaló que con éste acto se atiende a una solicitud del gremio sindical que busca darle identidad a los trabajadores e imagen a la Universidad ante la sociedad, por lo que invitó a que todos los viernes se use la camisa institucional.

Por su parte el Rector expresó que serán beneficiados todos los trabajadores de la Universidad, que suman un total de 262 empleados.

Guadalupe, Zacatecas a 3 de mayo de 2018

DSC08746_001 DSC08738_001 DSC08736_001 DSC08735_001 DSC08737_001