ENVÍA TU PONENCIA Y VIVE LA EXPERIENCIA

1er. CONGRESO IBEROAMERICANO
DE EDUCACIÓN, PERSONAL BRANDING E INNOVACIÓN SOCIAL:
LA IMAGEN COMO ESTRATEGIA PROFESIONAL Y
SU VALOR EN LA INNOVACIÓN SOCIAL

3 y 4 de noviembre de 2016

Que se efectuará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Campus Mederos) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

PREÁMBULO

A través del tiempo se ha observado que el egresado de educación superior está concluyendo su formación profesional con niveles limitados para desarrollarse con éxito en sus centros de trabajo. Factor manifestado al ser contratados por las empresas e instituciones educativas, gubernamentales y no gubernamentales y tener que ser capacitados de manera integral bajo las normas establecidas por el lugar; comenzando desde la formación en su imagen personal hasta las funciones que desarrollará como profesionista.

Actualmente los egresados de educación superior culminan sus estudios con un gran porcentaje de información teórica; sin embargo, carecen de la experiencia profesional y la motivación emprendedora necesaria para desarrollarse en su área de conocimiento. Por lo que es importante que las instituciones que los forman cumplan con las expectativas que demanda el sector laboral y social.

I. Finalidad

La finalidad del 1er. Congreso Iberoamericano de Educación, Personal Branding e Innovación Social: La imagen como estrategia profesional y su valor en la innovación social, es reunir a profesores investigadores de Latinoamérica y la Península Ibérica para evaluar los conceptos ejes de la imagen personal en el contexto social actual con el fin de crear un plan de formación axiológico integral en los estudiantes de educación superior como estrategia de posicionamiento profesional.

II. Ejes Temáticos y Mesas de trabajo

Consta de diez áreas temáticas donde se deberán enviar las contribuciones de acuerdo a la clasificación de las siguientes propuestas. Se motiva a la propuesta de nuevos ejes temáticos con respecto al área de la educación, marketing y gestión de la imagen, si alguien así lo considera.

T i d a l R i s e (3)