1ra. Edición del Modelo Challenge: ¿Cómo reducir el excesivo consumo de alcohol?

Guadalupe, Zacatecas.- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas en conjunto con Grupo Modelo Internacional Convoca a todos los estudiantes a participar en el «modelo challenge» en el que durante 24 horas,  los emprendedores estarán buscando soluciones a la problemática de «reducir el excesivo consumo de alcohol», se contará con el apoyo de mentores con diferentes áreas de experiencia.  ¡¡No te quedes fuera!! ya que sera cupo limitado, solo se cuenta con 50 entradas por ser la 1ra edición del Modelo Challenge.

Por recomendación se les pide traer casa de campaña, sleeping bag o cobijas, ropa cómoda, muchas creatividad, y actitud emprendedora.

#Empreneurship  #UTzac #AmoMiCarrera #ModeloChallenge
Regístrate antes de las 12:00pm del martes 14 de junio del 2016 .
Con la siguiente información:
INE
CURP
Credencial Universitaria.
ejemplo: CURP_Nombre Completo del participante
todo en formato individual en PDF
y envíalo a: Nayere Palos Sánchez al correo  npalos@utzac.edu.mx
Visítanos en nuestra Fan Page: Emprendimiento UTZac