Inicia la capacitación del Portal de Transparencia (SUTUTEZ-UTZAC)

Guadalupe, Zacatecas.-  Hoy por la mañana la Presidenta de la Comisión del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales MC Norma Julieta del Rio,  La Rectora Dra. Ana María Romo Fonseca y El Secretario General del SUTUTEZ, se reunieron para dar cumplimiento al mandato de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, para establecer la Unidad de Transparencia del Sindicato de la Universidad Tecnológica del Estado de  Zacatecas (UTZAC), como lo establece en apego de los Principios Generales de Certeza, eficacia, imparcialidad, independencia, legalidad, profesionalismo, transparencia, objetividad y máxima publicidad.
El próximo lunes 13 de junio del año en curso  a la 10:00 Hrs. Inicia la Capacitación del manejo del Portal de Transparencia al comité sindical.