La UTZAC sede de la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2016



La UTZAC sede de la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2016

Guadalupe, Zacatecas.- Hoy por la mañana se llevó a cabo la inauguración de la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2016, con sede en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC).

Evento en el que estuvieron presentes, en representación del Lic. Miguel Alejandro Alonso Reyes Gobernador del Estado, El Ing. Fernando Soto Acosta Secretario de Administración de Gobierno, el Lic. Adolfo Yáñez Rodríguez Delegado Federal del Trabajo en Zacatecas,  Trabajo y Previsión Social, Protección Civil del Estado y  la Comisión de Seguridad e Higiene de Gobierno del Estado de Zacatecas y nuestra Rectora la Dra. Ana María Romo Fonseca quien dio la bienvenida a los presentes.

Se hizo entrega de reconocimientos de primer y segundo nivel de empresa segura, en el marco del programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Al término de la Inauguración se continuo con las conferencias: “Estrés Laboral” Ingeniería Técnica en Seguridad por el Ing. Jacobo Sánchez González y “Ergonomía” M. en A. Cynthia Lorena Contreras Silva (UTZAC).

 

 

 


Comments are closed.