Entrega de Certificados TOEIC a profesores de la UTZAC

Guadalupe, Zacatecas.- Hoy por la mañana se hizo entrega de certificados TOEIC (Test of English for International Communication) a profesores de nuestra Universidad, es un gran logro  ya que nos acerca de manera acelerada a la meta que se tiene para el 2018, que es convertirnos en una Universidad bilingüe, donde los alumnos podrán certificarse y de la misma forma recibir clases en otro idioma y así tener más oportunidades en el ámbito laboral nacional e internacional.

Se mencionó sobre la calidad que se mostró en los profesores, ya que obtuvieron una exceleDSC_0058nte puntuación.

Contamos con la presencia del Secretario de Economía (SEZAC) Federico Borrego Iturbe, Laura Ruelas, Nuestro Coordinador Académico, Juan Claudio Esparza Castillo y nuestra rectora Dra. Ana María Romo Fonseca; quienes hicieron entrega de los certificados a los docentes.

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas comprometida con la calidad en la formación de profesionistas competitivos a nivel Internacional.