Reconocimiento al equipo multidisciplinario (Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica)

Guadalupe, Zacatecas.- Hoy en los Honores a la Bandera dirigido por la dirección de Procesos Industriales, ,Mantenimiento Industrial, Mecatrónica se otorgaron tenis al equipo de atletismo que representará a la Universidad en los Juegos Nacionales que se llevaran a cabo en Saltillo Coahulia.

El director de carrera Roberto Rodríguez Muñoz mencionó sobre un apoyo para la realización de nuevos laboratorios, estos servirán para _DSC0034mejorar aun más las practicas de los estudiantes, también nos comenta sobre el reconocimiento al equipo que estuvo representando a la Universidad en el Campeonato de Manufactura Esbelta evento organizado por Delphi Cableados el pasado mes de noviembre del 2015.