1er Pitcheo UTZAC, Preparándose para el Reto Expo ANTAD 2016



1er Pitcheo UTZAC, Preparándose para el Reto Expo ANTAD 2016

Guadalupe, Zacatecas.- En la Universidad Tecnológica hoy por la mañana se llevó a cabo el 1er Pitcheo UTZAC en el cual los chavos de Desarrollo de Negocios que lograron conquistar a los profesores y jurado en el Marketing mix 2015, se preparan para el Reto ANTAD 2016 que se celebrará en el estado de México la próxima semana.

El grupo de Empredimiento de la UTZAC y profesores de la Universidad, Marlene Italia Botello, Luis Miguel Zapata y Sara Ruelas, organizaron el 1er pitcheo con fin de entrenar a los participantes para el evento ANTAD.

_DSC0020Se contó con la presencia de personajes con experiencia en los temas, tanto de empredimiento, medio ambiente y pitcheo; Laura Ruelas de la Secretaría de Economía, Tirzo Noel Pacheco y Lilia Bautista Profesores de Desarrollo de Negocios, Paulina Acevedo Díaz; presidente de VERDURA A.C y Miguel Ángel Mier Delgado; Director en andCo. Creative Coworking Studio. Dieron a los jóvenes participantes tips para conseguir un buen pitcheo y lograr pasar a la siguiente fase que será en Guadalajara, Jalisco.

Al final del evento nuestra Rectora Dra. Ana María Romo Fonseca felicitó a quienes se atreven a dar este tipo de saltos de emprendimiento y alentó a los chavos para que aprovechen estas oportunidades para convertirse en futuros empresarios.

 


Comments are closed.