Mezclas de Mercadotecnia, Muestra de Proyectos 2015

Guadalupe, Zacatecas.- En la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia ya se ha hecho tradición de que cada año los alumnos de cuarto cuatrimestre desarrollen un producto innovador, en el que durante 4 meses están trabajando en su elaboración; el reto está en presentar un producto listo para su venta, aplicando las 4 ps de la Mercadotecnia.

Durante 4 meses ponen a prueba sus conocimientos adquiridos en el trayecto dentro de la carrera, pero no se encuentran solos, profesores de la carrera los asesoran en cada uno de los puntos que están por ser calificados, los ganadores logran lugar en expo ANTAD evento que se celebra en Guadalajara, Jalisco, donde podrán concursar con otras Universidades a nivel Nacional. Este año pudimos encontrar productos innovadores desde el cuidado personal hasta productos amigables con el medio ambiente.