Entrega de certificaciones en UTZAC

Guadalupe, Zacatecas.- A través de la Secretaría de Economía por conducto de su Titular el C. Lic. Adolfo Bonilla Gómez y la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas por conducto de su Rectora la Dra. Ana María Romo Fonseca se lograron las certificaciones a alumnos, docentes y personal administrativo de  la Universidad Tecnológica del estado de Zacatecas (UTZAC) en: Dreamweaber Web Communication, Photoshop Visual Communication, Flash Rich Media Communication, Autocad Certified User, Autodesk inventor Certified User,  Premiere Video Communication,  In Design: Print & Digital Media Publication, Autodesk 3Ds Max: Certified User y Maya Certified User.

Este pasado 23 de noviembre del año en curso se otorgaron a cada uno de los participantes los certificados que acredita su excelente participación en los diferentes cursos impartidos en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC).