Participación de la UTZAC en el Campeonato de Manufactura Esbelta

Guadalupe,Zacatecas.- En la Planta de Delphi Cableados Zacatecas se llevó a cabo el primer campeonato Lean Championship en donde participaron 5 Universidades del Estado entre ellas La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

El equipo multidisciplinario, (Procesos Industriales, ,Mantenimiento Industrial, Mecatronica) de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas desarrolló satisfactoriamente el proyecto asignado por la empresa Delphi II, obteniendo como resultado una excelente participación en el campeonato de Lean Manufacturing.

Se llevo a cabo la presentación de las propuestas de mejora en la línea de manufactura.

Se presentaron los resultados, a los directivos de la empresa, logrando un buena posición dentro de la competencia, cabe mencionar que se gestionaron las estadías de los participantes así como la posibilidad de incorporarse de forma laboral.