Convocatoria externa al concurso de oposición para cubrir un contrato por tiempo determinado.



Convocatoria externa al concurso de oposición para cubrir un contrato por tiempo determinado.

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas CONVOCA  a todos los interesados en integrarse al personal académico de esta institución, al concurso de oposición para cubrir un contrato por tiempo determinado para el cuatrimestre septiembre a diciembre 2015, mismo que inicia a partir del mes de septiembre del presente año, como Profesor de Asignatura considerando los siguientes perfiles:

  1. PERFIL Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
2 Programas Educativos de Energías Renovables, Minería, Procesos Industriales y Mantenimiento (Campus Guadalupe)25 h/s/mHorario Mixto Ing. Químico o carrera afín que:1.- Cuente con título y cédula profesional con dos años de experiencia laboral y profesional.2.- Conozca las técnicas de química básica y el método científico para la interpretación de procesos químicos.

3.-Conozca la nomenclatura de compuestos químicos y estequiometría.

4.-Conozca como determinar la velocidad de reacciones químicas para describir el desempeño de los procesos químicos.

5.-Sepa reproducir experimentalmente reacciones electroquímicas para determinar su termoquímica y viabilidad.

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
3 Programas Educativos  (Campus Guadalupe)20 h/s/mHorario Mixto Nivel Licenciatura  que:1.-Tenga experiencia de un año en la impartición del idioma inglés.2.- Cuente por lo menos con una certificación en el idioma inglés.

3.-Tenga dominio del idioma inglés oral y escrito.

4.-Conozca de técnicas didácticas y pedagógicas para transmitir el idioma inglés.

5.-Cuente con título y cédula profesional.

 

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
2 Programas Educativos  (Unidad Académica de Pinos)20 h/s/mHorario Mixto Nivel Licenciatura  que:1.-Tenga experiencia de un año en la impartición del idioma inglés.2.- Cuente por lo menos con una certificación en el idioma inglés.

3.-Tenga dominio del idioma inglés oral y escrito.

4.-Conozca de técnicas didácticas y pedagógicas para transmitir el idioma inglés.

5.-Cuente con título y cédula profesional.

 

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
1 Unidad Académica de PinosSecretaria (o) de Director de ÁreaHorario Mixto Nivel Licenciatura que:1.- Sepa del manejo de equipo de oficina.2.- Tenga Conocimientos generales de administración.

3.-Tenga habilidad en archivonomía.

4.-Tenga conocimiento de lectura y redacción.

5.- Sepa conducir grupos en actividades culturales y deportivas.

6.- Cuente con título y cédula profesional.

 

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
1 Programa Educativo de Terapia Física Área Rehabilitación. (Campus Guadalupe)23 h/s/mHorario Mixto Lic. En Terapia Física o Fisioterapeuta que:1.-Cuente con al menos 2 años de experiencia.2.- Cuente con título y cédula profesional.

3.-Conozca los fundamentos y componentes de la electroterapia.

4.-Comprenda las características de la corriente eléctrica.

5.-Analice la clasificación de corrientes en electroterapia.

6.- Tenga conocimientos de RCP y los fundamentos de neuroanatomía

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
1 Programa Educativo de Energías Renovables. (Campus Guadalupe, Zac.)h/s/m  horas por determinar Licenciado en Leyes, Ing. Electricista o Mecatrónica que:1.- Cuente con título y cédula profesional  preferentemente con el grado de maestría afín a la carrera.2.- Conozca a detalle la normatividad ambiental y energética aplicable a proyectos de energías renovables, para asegurar la viabilidad normativa de los mismos y poder determinar la viabilidad de proyectos sustentables para acceder a recursos en el esquema de bonos de carbono y mecanismos de desarrollo limpio.

3.- Tenga dominio en la elaboración de proyectos incluyendo el marco regulatorio de normatividad ambiental y energética aplicable a proyecto de generación o utilización de fuentes renovables de energía.

 

 

  1. Deberá presentar documentación comprobatoria de su experiencia laboral y profesional.
  2. Cada sustentante deberá entregar lo siguiente:
    1. Solicitud por escrito en la cual se manifieste el interés de participar en el proceso.
    2. Currículum Vitae acompañado de la documentación probatoria.
  3. Los aspirantes presentarán toda la documentación solicitada por duplicado durante los días 21 y 24 de agosto 2015, en horario de 8:00 a 16:00 hrs., en las oficinas del Departamento de Recursos Humanos.
  4. El día 25 de agosto de 2015 se publicará en el sitio web de la UTZAC (www.utzac.edu.mx) los nombres de los solicitantes que podrán continuar con el proceso de evaluación para su ingreso.
  5. DEL PROCESO DE DESARROLLO DE LA EVALUACIÓN PARA EL INGRESO
  6. Las evaluaciones comprenderán las fases siguientes:
    1. Entrevista con los candidatos de acuerdo a confirmación telefónica por el Director del Programa Educativo (26 de agosto de 2015).
    2. Para aspirantes al puesto de Profesor de Asignatura, realizará clase muestra frente a grupo de alumnos en el que se desarrollará la actividad académica, sobre un tema de la asignatura prescindiendo de equipo de apoyo tales como proyectores y equipo de cómputo. (27 y 28 de agosto de 2015).
    3. Examen psicométrico (27, 28 y 31 de agosto de 2015).
  7. Para aspirantes al puesto de Profesor de Asignatura la Comisión Dictaminadora se integrará para el proceso según el reglamento del RIPPPA y evaluará los méritos académicos, conocimiento y el desarrollo de la actividad académica y dará a conocer los resultados el día 02 de septiembre de 2015 a través de la página de la Universidad.

III. OBSERVACIONES.

Quien resulte mejor evaluado procederá a regularizar los trámites de contratación como corresponda el día 03 de septiembre de 2015 y deberá presentarse a laborar a partir del 07 de septiembre de 2015.

La presente se publica con la autorización de esta Rectoría y previo acuerdo de la Comisión Mixta de Vigilancia y Escalafón.

 

ATENTAMENTE

Guadalupe, Zacatecas, 18 de agosto de 2015

DRA. ANA MARÍA ROMO FONSECA

Rectora


Comments are closed.