Convocatoria para concurso de oposición como profesores de Asignatura.



Convocatoria para concurso de oposición como profesores de Asignatura.

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas convoca a todos los interesados en integrarse al personal académico de esta institución, al concurso de oposición para cubrir un contrato por tiempo determinado para el cuatrimestre septiembre a diciembre 2015, mismo que inicia a partir del martes 01 de septiembre del que cursa, como Profesor de Asignatura considerando los siguientes perfiles:

  1. PERFIL Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
1 Programa Educativo de Terapia Física Área Rehabilitación. (Campus Guadalupe)23 h/s/mHorario Mixto Lic. En Terapia Física o Fisioterapeuta que:1.-Cuente con al menos 2 años de experiencia.2.- Cuente con título y cédula profesional.3.-Conozca los fundamentos y componentes de la electroterapia.

4.-Comprenda las características de la corriente eléctrica.

5.-Analice la clasificación de corrientes en electroterapia.

6.- Tenga conocimientos de RCP y los fundamentos de neuroanatomía

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
2 Programa Educativo de  Mantenimiento Área Maquinaria Pesada. (Campus Guadalupe)h/s/m por determinarHorario Mixto Ing. Mecánico o Electromecánico que:1.-Tenga experiencia en Maquinaria Pesada.2.- Sepa establecer fallas de funcionamiento en equipos mecánicos y desarrollar estándares de mantenimiento.3.-Establezca programaciones y dirija el mantenimiento de equipos.

4.-Conozca y aplique la programación y control de actividades de mantenimiento en base a sus costos.

5.-Elabore y analice presupuestos de mantenimiento.

6.- Diagnostique fallas de funcionamiento en equipos mecánicos y haga recomendaciones al área de mantenimiento.

7.- Domine los conocimientos teóricos prácticos en: Hidráulica, tren de fuerza, motores diésel y tecnologías de diagnóstico.

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
1 Programa Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación. (Unidad Académica de Pinos, Zac.)h/s/m por determinarHorario Mixto Ing. En Sistemas Computacionales o Ing. En Desarrollo de Software que:1.- Tenga 2 años de experiencia2.-Tenga habilidades en desarrollo de software.3.-Tenga dominio en el diseño de Redes y Telecomunicaciones.

4.- Cuente con habilidad en el desarrollo de aplicaciones Web y móviles.

5.- Maneje el idioma Inglés medio básico.

.

 

 

Plazas Carga de Trabajo  y área de Adscripción Perfil Deseable
1 Programa Educativo de Desarrollo de Negocios. (Unidad Académica de Pinos, Zac.)h/s/m por determinarHorario Mixto Nivel Licenciatura que:1.- Tenga capacidad de análisis y síntesis.2.- Cuente con capacidad de reflexión.3.- Domine la comunicación efectiva oral y escrita.

4.- Tenga conocimiento de herramientas ofimáticas.

5.- Tenga experiencia de 1 año en los temas descritos.

  1. Deberá presentar documentación comprobatoria de su experiencia laboral y profesional.
  2. Cada sustentante deberá entregar lo siguiente:
    1. Solicitud por escrito en la cual se manifieste el interés de participar en el proceso.
    2. Currículum Vitae acompañado de la documentación probatoria.
  3. Los aspirantes presentarán toda la documentación solicitada por duplicado durante los días 11 y 12 de agosto 2015, en horario de 8:00 a 20:00 hrs., en las oficinas del Departamento de Recursos Humanos.
  4. El día 13 de agosto de 2015 se publicará en el sitio web de la UTZAC (www.utzac.edu.mx) los nombres de los solicitantes que podrán continuar con el proceso de evaluación para su ingreso.
  5. DEL PROCESO DE DESARROLLO DE LA EVALUACIÓN PARA EL INGRESO
  6. Las evaluaciones comprenderán las fases siguientes:
    1. Entrevista con los candidatos de acuerdo a confirmación telefónica por el Director del Programa Educativo (14 de agosto de 2015).
    2. Clase muestra frente a grupo de alumnos en el que se desarrollará la actividad académica, sobre un tema de la asignatura (17 y 18 de agosto de 2015).
    3. Examen psicométrico (18 y 19 de agosto de 2015).
  7. La Comisión Dictaminadora se integrará para el proceso según el reglamento del RIPPPA y evaluará los méritos académicos, conocimiento y el desarrollo de la actividad académica y dará a conocer los resultados el día 21 de agosto de 2015 por los medios ya citados.

III. OBSERVACIONES.

Quien resulte mejor evaluado procederá a regularizar los trámites de contratación como corresponda el día 24 de agosto de 2015 y deberá presentarse a laborar a partir del 01 de septiembre de 2015.

La presente se publica con la autorización de esta Rectoría y previo acuerdo de la Comisión Mixta de Vigilancia y Escalafón.

 

 

ATENTAMENTE

Guadalupe, Zacatecas, 04 de agosto de 2015

DRA. ANA MARÍA ROMO FONSECA

Rectora

 


Comments are closed.