Nuestra Rectora en Ceremonia de clausura del Colegio de Bachilleres Plantel Morelos

Nuestra Rectora  en Ceremonia de clausura del Colegio de Bachilleres Plantel Morelos

Hoy Nuestra Rectora la Dra. Ana María Romo Fonseca acudió en representación del Sr. Gobernador Miguel Alonso Reyes a la Ceremonia de Clausura de la generación 2012- 2015 del Colegio de Bachilleres Planel Morelos, Evento que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Morelos, Zacatecas. Aprovechando para invitarlos a sumarse a las Tecnologías de la Información como una herramienta del futuro, motivándolos a continuar con sus estudios y superarse profesionalmente, donde  la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas cuenta con carreras enfocadas a las necesidades que actualmente exige la sociedad y así poder formar profesionistas competitivos en el ambiente laboral y bases solidas para la creación se sus propias empresas.