Alumnos de la Universidad se van a Francia

El objetivo del Programa de Movilidad Estudiantil MEXPROTEC 2015-2016 es apoyar a estudiantes mexicanos inscritos en el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) para que tengan la oportunidad de estudiar una Licencia Profesional en Francia.

El pasado 18 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de León, Guanajuato la entrevista final del proceso de selección el cual fue entre 560 estudiantes  de las Universidades Tecnológicas de todo el país, quienes solo 200 alumnos serán beneficiados para obtener la beca y estudiar una Licencia Profesional en Francia a través del programa MEXPROTEC, en conjunto con la embajada de Francia en México, CGUTyP, Gobierno Federal e Instancias Privadas.

Orgullosamente la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas a logrado a través del área de Idiomas, Internacionalización y Movilidad, a cargo de la Maestra Ana Lorena Ramírez,  que los estudiantes Hugo Delgadillo Castillo y Emanuel Orozco Dueñas de la carrera de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica área Automatización sean seleccionados por la misión Franco-Mexicana para hacerse acreedores a esta beca.

Gracias a cada uno de los colaboradores que hicieron realidad este logro y por la visión de nuestra Rectora la Dra. Ana María Romo Fonseca nuestros alumnos se preparan con un nivel de excelencia y calidad, cuentan con el apoyo para obtener grandes beneficios en el extranjero.