El Expotainer Visita la UTZAC

El Expotainer Visita  la UTZAC

Este lunes 8 de junio el Expotainer, la exhibición rodante más grande de automatización industrial de la empresa Festo se encuentra en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, donde los alumnos de Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales y Mecatrónica pueden acudir y observar las diferentes exposiciones prácticas de aplicación en la  electrónica, automotriz, impresión, metalmecánica, farmacéutica, robótica, entre otras. Con el propósito de que los alumnos puedan ampliar su conocimiento asociando lo aprendido en las aulas y con las tecnologías innovadoras que existen en el mercado y poder adquirir más visión en el momento de elaborar sus proyectos y al  introducirse al ámbito laboral y ¿por qué no? al emprender su propia empresa.

_DSC0024