30% de Descuento en Inscripción y Mensualidades en Centro Acuático

La Universidad (UTZAC) Y el INCUFIDEZ crean un convenio el cual ayuda a la formación deportiva de alumnos y trabajadores de nuestra Institución y abre las puertas con  beneficios y facilidades para que puedan ingresar y tomar clases en el Centro Acuático. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Si quieres inscribirte necesitas:

1 Copia de la CURP
1 Fotografía infantil reciente
Certificado médico

Requisitos para las clases:

• Traje de Baño
  • Gorra
  • Goggles
  • Toalla
  • Sandalias

Estudiantes: Deberán presentar credencial que los acredite estudiantes de la Universidad.

Trabajadores: Gafete que otorga la Universidad o credencial de Elector y último recibo de pago.

Horarios de clases:

Matutino de 5:30 a 10:00 Hrs.
Vespertino de 19:00 a 20:00 Hrs
Sábado de 8:00 a 10:00 Hrs

Si requieres más información lo puedes consultar en el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas

3 thoughts on “30% de Descuento en Inscripción y Mensualidades en Centro Acuático

1. hoy dia 05 de junio acudi a hacer la inscripcion y pagar tambien la mensualidad para poder tomar las clases en la alberca olimpica centenario que se encuentra a un lado del estadio y NO ME HICIERON DESCUENTO POR LO QUE TUVE QUE PARGAR COMPLETA LA INSCRIPCION Y LA MENSUALIDAD hice incapie en el convenio y el de caja no dijo nada… ¿que esta pasando pues?

• Ya se hablo al INCUFIDEZ, fue error de ellos….el motivo que no han enviado el convenio a las oficinas de la alberca del centenario….Osbaldo por favor de pasar a esta oficina para que se respete lo del convenio y darle solución a tu comentario.