Agricultura Sustentable y Protegida

La carrera enseña al estudiante al desarrollar del proceso de producción agrícola e implementar sistemas de agricultura protegida a través de técnicas agronómicas, control y automatización de los sistemas a campo abierto y unidades de producción protegida, para garantizar su rentabilidad y contribuir a la sustantividad y desarrollo de la región.

Cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

El Técnico Superior Universitario en Agricultura Sustentable y Protegida podrá desempeñarse como:

Supervisor de Producción Agrícola.
Consultor y Asesor Técnico.
Coordinador de Producción.
Técnico Especializado.
Director de producción.
Administrador de la producción en invernaderos y sistemas bajo cubierta.
Jefe del área de producción agrícola.
Asistente de investigación.
Jefe de ventas de productos y equipos agrícolas.
Supervisor de instalación de infraestructura y equipo agrícola.

2 thoughts on “Agricultura Sustentable y Protegida