Solicitud de Adminisión

Desarrollo de Negocios



Desarrollo de Negocios

La carrera enseña al estudiante a administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización. Administrar el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de la organización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento, para asegurar su disponibilidad.

Diseñar estrategias de mercado identificando oportunidades de negocio, para el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones.

Apoyar el desarrollo empresarial mediante la optimización del capital financiero y humano, para la consolidación de la organización. Diseñar planes comerciales acordes a las capacidades de la organización para mejorar su competitividad en el mercado.

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia podrá desempeñarse como:

  • Asesor independiente para PyMES.
  • Empresario.
  • Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas: Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y publicidad, Relaciones públicas, Administración, Servicio a clientes, Comercio internacional, Distribución e investigación de mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>