Convocatoria de Oferta Laboral de Lic. En Terapia Física o Fisioterapia

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas convoca A todos los interesados en integrarse al personal académico de esta institución, al concurso de oposición para cubrir un contrato por tiempo determinado a partir del martes 26 de mayo de 2015 como Profesor de Asignatura considerando el siguiente perfil:

PERFIL Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

Carga de Trabajo
y área de Adscripción
Perfil Deseable
Programa Educativo de Terapia Física
Área Rehabilitación.
8 h/s/mTurno matutino
Lic. En Terapia Física o Fisioterapeuta que:
1.-Cuente con al menos 2 años de experiencia.
2.-Conozca los fundamentos y componentes de la electroterapia.
3.-Comprenda las características de la corriente eléctrica.
4.-Analice la clasificación de corrientes en electroterapia.
  1. Deberá presentar documentación comprobatoria de su experiencia laboral y profesional.
  2. Cada sustentante deberá entregar lo siguiente:
    • Solicitud por escrito.
    • Currículum Vitae acompañado de la documentación probatoria.
  3. Los aspirantes presentarán toda la documentación solicitada por duplicado durante los días 18 y 19 de mayo 2015, en horario de 8:00 a 20:00 hrs., en las oficinas del Departamento de recursos humanos.
  4. El día 20 de mayo de 2015 a las 12:00 horas se publicará la lista de solicitantes que podrán continuar con el proceso de evaluación para su ingreso. La publicación se hará en la página oficial de la UTZAC y en el tablero del acceso principal de la Universidad.
  5. DEL PROCESO DE DESARROLLO DE LA EVALUACIÓN PARA EL INGRESO
  6. Las evaluaciones serán públicas y comprenderán las fases siguientes:
    • Entrevista con los candidatos por el Director del Programa Educativo (21 de mayo de 2015).
    • Clase muestra frente a grupo de alumnos en el que se desarrollará la actividad académica, sobre un tema de la asignatura (21 y 22 de mayo de 2015).
    • Examen psicométrico (22 de mayo de 2015).
  7. La Comisión Dictaminadora se integrará para el proceso según el reglamento del RIPPPA y evaluará los méritos académicos, conocimiento y el desarrollo de la actividad académica y dará a conocer los resultados el día 22 de mayo de 2015 por los medios ya citados.

III. OBSERVACIONES.

Quien resulte mejor evaluado procederá a regularizar los trámites de contratación como corresponda el día 25 de mayo de 2015 y deberá presentarse a laborar a partir del 26 de mayo de 2015.

La presente se publica con la autorización de esta Rectoría y previo acuerdo de la Comisión Mixta de Vigilancia y Escalafón.

ATENTAMENTE,

DRA. ANA MARÍA ROMO FONSECA