Entregará Servicios Escolares títulos profesionales durante febrero y marzo

Entregará Servicios Escolares títulos profesionales durante febrero y  marzo

En base a las solicitudes recibidas por parte de los egresados, el Departamento de Servicios Escolares amplía las fechas de entrega de títulos profesionales de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas, mientras que los sábados dará servicio de las 9:00 a las 15:00 horas para todos aquellos egresados que trabajen entre semana.

Este nuevo horario de atención aplica desde hoy y hasta el sábado 30 de marzo, contemplando incluso la posibilidad de que algún egresado no pueda asistir, por lo que se entregaría la documentación a algún familiar quien tendrá que presentar copia de su identificación oficial (credencial del INE) así como una carta poder firmada por el egresado y copia de su INE.

Todo lo anterior con la finalidad de entregar el mayor número de títulos profesionales que supera los dos mil.

Antes de acudir a Servicios Escolares favor de revisar los listados que se encuentran en las tres diferentes hojas de cálculo.

Guadalupe, Zacatecas; a 22 de febrero de 2019.

Lista de Títulos 1

Listas de Títulos con Cédula 1