Cuenta personal de la UTZAC con becas INFOES para continuar estudiando



Cuenta personal de la UTZAC con becas INFOES para continuar estudiando

Mediante la firma del convenio entre el Instituto de Formación y Estudios Superiores (INFOES) y la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, tanto docentes como personal administrativo de ésta última institución podrá acceder a becas mensuales para continuar con sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

Las becas consisten en un 33% de descuento en todas sus mensualidades en las licenciaturas de Urbanismo y planeación rural, Política y mercadotecnia electoral, Actuación y cinematografía, Actuaría, Administración de negocios de la comunicación y el entretenimiento, Finanzas y banca, así como Mercadotecnia y Negocios Internacionales.

En cuanto a las maestrías, estas son de Fotografía y cinematografía, Animación digital, Finanzas y administración tributaria, Neuromarketing, Estrategias y técnicas de la enseñanza – aprendizaje, Mercadotecnia política y Estrategias electorales.

Con respecto a los doctorados, consisten en Ingeniería, Artes y diseño, Negocios de Asia, Proyectos, Cinematografía, así como también Estrategias y técnicas de la enseñanza – aprendizaje.

Cabe destacar que las becas son para trabajadores de la UTZAC y sus familiares directos, para mayores información solicitarla a la página informacion@infoes.mx, o bien comunicarse al teléfono 492-156-0343, así como acudir a las instalaciones del INFOES ubicadas en la calle Telégrafos #152, Guadalupe, Centro.

Guadalupe, Zacatecas a 2 de agosto de 2018.


Comments are closed.